Balluff


Balluff

Balluff

Fundada en 1921, Balluff (Balluff GMBH) se ha establecido como uno de los principales fabricantes de sensores del mundo. Balluff ha producido soluciones de detección innovadoras para un amplio espectro de industrias y aplicaciones. La vasta experiencia de Balluff en la creación de soluciones la ha convertido en una de las empresas más respetadas por mejorar los estándares de fabricación y la eficiencia.

Productos de Balluff: sensores, RFID, visión artificial e identificación óptica, interfaces hombre-máquina (HMI),redes industriales, software, soluciones de sistemas y fuentes de alimentación.
European Electronics almacena y suministra productos Balluff, calidad superior con garantía y entrega rápida.

Los productos de Balluff tienen aplicaciones comunes dentro de la detección de objetos, sensores de fluidos, RFID industrial, detección de posición lineal y redes industriales. Los sensores de Balluff incluyen proximidad, fotoeléctricos, ultrasónicos, capacitivos, de presión y magnéticos.

Balluff le ofrece un surtido de alta calidad con un enorme ancho de banda: sensores y sistemas para medición de posición, identificación, detección de objetos, monitoreo de medios de proceso y una cartera completa para procesamiento de imágenes industriales. Una gama de accesorios a juego también forma parte de nuestra oferta, al igual que un espectro extraordinariamente versátil de tecnología de redes y conectividad para una infraestructura de alto rendimiento. Sobre esta base, desarrollamos soluciones integrales de automatización y le acompañamos paso a paso en el mundo digital.

Visita el sitio web
Mostrando 1 - 25 de 30,380
resultados por página: 2550100250
Mostrando 1 - 25 de 30,380

Fabricantes

Productos & Pericia
Conseguiremos que su operación de producción funcione eficientemente
Amplia gama de productos
Miles de productos en stock, esperando para enviar
Confianza & Experiencia
Estamos confiados en miles de marcas & amp; compañías
Háblanos - estamos esperando tu llamada
Hable ahora con Electronic Electronics sobre sus necesidades electrónicas - +44 (0) 1782 821 253
Llámenos: +44 (0) 1782 821 253